Tunera punto es…

Somos una empresa de capital 100% canario, dedicada desde hace 20 años a la creación e implementación de servicios digitales dirigidos a la comunicación. Tunera es nuestro último proyecto de emprendimiento digital, una web y app desarrollada por y para los servicios de streaming generados y producidos en las Islas Canarias. Además, mantenemos varios canales de música propios. Asesoramos y prestamos servicio a varios medios de comunicación del Archipiélago y de la Península Ibérica.

Ofrecemos servicios integrales `llave en mano´ a empresas que quieran desarrollar su propio canal de streaming.

Branding


Creación de imagen corporativa para su canal o medio de comunicación. No solo buscamos un nombre y creamos un logotipo. Gestionamos inteligentemente su marca.

Diseño


Diseño web, alojamiento y dominios. Disponemos de servidores dedicados propios, adecuados para streaming de alta calidad. El mejor software y hardware 100% fiable.

Equipos


Adaptamos sus equipos y hardware. Proporcionamos equipos profesionales a comercios y empresas en general que quieran crear su propio canal.

Contenidos


Creación de contenidos, búsqueda y análisis de los estilos musicales más adecuados. Cada cliente se analiza indivudualmente para adaptar los contenidos a sus necesidades.

Derechos


Gestión de altas para Derechos de Autor. Asesoramos y elaboramos la documentación necesaria para el alta en sociedades relacionadas con derechos de streaming.

Locución profesional


Disponemos de un equipo profesional de redacción y locución. Contamos además con personal externo freelance de distintos medios de comunicación.

Visita nuestros CANALES Y EMISORAS

Accede a radios generalistas, musicales y comunitarias de Canarias que emiten su señal en Internet, y a canales especializados cuya señal de streaming, en varios idiomas, se genera en las islas.

ESCUCHAR